Grupo Lawyer puede recuperar el 100% de su dinero

santa_ana

Si anticipó cantidades de dinero para la construcción de una VIVIENDA en “RESIDENCIAL SANTA ANA, JUMILLA GOLF”, GRUPO LAWYER puede RECUPERAR EL 100% de su dinero más los intereses legales que le corresponden.

¿Por qué puede recuperar su dinero?

Las cantidades anticipadas que usted entregó para la compra de una vivienda en plano en Santa Ana del Monte (Jumilla) están protegidas por la Ley. Concretamente, las normas que regulan la garantía de devolución de estos anticipos cuando el promotor no entrega la vivienda por cualquier causa, son las que hacen posible la recuperación de lo anticipado. Si usted entregó dinero para la construcción de una vivienda y la empresa ha quebrado, el banco donde depositó su dinero tiene la obligación de devolvérselo.

Los abogados del Grupo Lawyer conocen perfectamente la situación actual de Jumilla Santa Ana – Golf debido a que estamos representando a varios afectados que están en proceso de recuperar su dinero. Si usted quiere recuperar su dinero, nuestros abogados le informarán de cómo hacerlo sin ningún tipo de coste y sin compromiso.

NO ESPERE MÁS, DENUNCIE Y RECUPERE SU DINERO. YA EXISTEN NUMEROSAS SENTENCIAS POR LAS QUE VARIOS AFECTADOS HAN RECUPERADO SU DINERO.

 

11169615_1438080203170336_290414329824141901_o

Google+ Comments

Esta entrada está publicada en Noticias.