Grupo Lawyer recupera el dinero de más de 1000 afectados

slider04

ENTREGUÉ 40.000 € A UNA PROMOTORA PARA LA COMPRA DE UNA VIVIENDA QUE NUNCA SE CONSTRUYÓ.

¿PUEDO RECUPERAR MI DINERO?

Sí puede. Su derecho a la devolución de los aportado más los intereses legales está protegido por la Ley 57/68, debiendo reclamar al banco donde efectuó los ingresos a favor de la promotora.

Son muchas las Sentencias resueltas favorablemente para el consumidor.

Hemos conseguido que El Tribunal Supremo vuelva a ponerse del lado de los consumidores que aportaron dinero para sus futuras viviendas y que, ahora, ni tienen sus casas ni pueden recuperar las cantidades que invirtieron a tal fin. El Supremo lo tiene claro, y así lo hace constar en su auto. Cuando una promotora abre una cuenta corriente en una entidad financiera en la que se ingresan las cantidades entregadas a cuenta o anticipadas para la compra de una futura vivienda, la ley exige la contratación de un seguro o un aval bancario que garantice la devolución de esas cantidades en caso de que la vivienda no se entregue a tiempo o no llegue a construirse.

No hace falta estar en posesión de un título de aval o tener un seguro de caución, tanto la Ley como los Tribunales protegen al particular y HOY ES POSIBLE RECUPERAR TU DINERO.

Esta sentencia confirma el criterio aplicado por la Audiencia Provincial de Burgos, novedoso en toda España, que daba la razón a nuestros abogados Julio César Arnaiz y Susana Santamaría, donde defendían a 30 afectados que habían perdido sus ahorros aportados para la compra de una vivienda.

Grupo Lawyer ha conseguido recuperar el dinero de más de 1000 afectados creando jurisprudencia en la Audiencia Provincial de Burgos y en el Tribunal Supremo

11130488_1438106096501080_1047585314942153917_o

Google+ Comments

Esta entrada está publicada en Noticias.